CONOCE UN POCO MÁS DE ALUTECH

Nuestra Historia

A lo largo de 15 años, hemos construido una empresa que se ha convertido en el orgullo de los hondureños, donde nos hemos distinguido por ofrecer productos de calidad al mejor precio del mercado.

En el año 2006 nacimos en la zona norte de Honduras, Centro América, con nuestro primer proyecto en Green Valley Industrial Park.  En 2007 construimos la primera planta galvanizadora de Honduras, en 2017 iniciamos con otra planta industrial en Choluteca y en  la actualidad estamos llegando con nuestros productos a cada rincón de Honduras con 67 tiendas, hoy en día Alutech es el No. 1 en la producción y comercialización de aceros planos en toda la región.

...
¿Quienes somos?

Alutech, la empresa número uno en techos y materiales para la construcción con 67 tiendas en Honduras y operaciones en toda Centroamérica y República Dominicana, comprometida en marcar la diferencia entre sus clientes brindándoles calidad, eficiencia en sus servicios, productos hechos a la medida y los mejores precios del mercado.

...
Misión

Ofrecer soluciones de construcción de alta calidad, para lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de servicios oportunos e innovadores.

...
Visión

Ser la empresa lider en techos y soluciones de construcción en Centroamérica y El Caribe, siendo reconocida por su calidad y servicio.

...
Valores
  • Servicio al cliente: Servimos permanentemente con vocación a nuestros clientes internos y externos. Comprendemos adecuadamente sus demandas y generamos soluciones efectivas a sus necesidades.
  • Colaboración: Colaboramos con todas las áreas de la organización para alcanzar juntos metas y objetivos de la empresa.
  • Responsabilidad por los resultados: Somos responsables de principio a fin por nuestras acciones y decisiones con el fin de alcanzar nuestras metas y objetivos.